Oficina técnica de obras en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Minimiza errores, aumenta la seguridad

La Oficina Técnica de obras en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera es un servicio que cada vez tiene más demanda. Y es que son muchos los constructores que tienen en cuenta que, a la hora de acometer una obra, es muy importante asegurar la fiabilidad y durabilidad de cada paso que se va dando, desde el momento de elaborar los planos hasta los últimos acabados. Aunque al principio suponga un coste añadido, a la larga se ahorra en tiempo y dinero.

Nuestro departamento de topografía aplicada a las obras detecta cualquier inconveniente antes de iniciar las labores de replanteo, minimizando así los posibles errores. De este modo, ofrecemos un servicio totalmente flexible a las necesidades de cada obra y cliente. Realizamos también trabajos de control de calidad y de asistencia a la dirección, seguimientos de obra así como las comprobaciones necesarias.

La importancia de contar con un departamento de asistencia técnica de obra en Mallorca

En un proyecto de construcción, ingeniería o reforma, intervienen muchos especialistas diferentes. Un servicio de asistencia técnica de obra garantiza la calidad de todos los procesos, y evita los riesgos derivados de posibles errores. En Grupo Trato contamos con profesionales de la topografía en Mallorca y con equipos técnicos de última tecnología, que utilizamos según las necesidades de cada cliente. Además, nos encargamos de supervisar que todo esté de acuerdo a la normativa urbanística de cada municipio.

Además de nuestro servicio de asistencia técnica de obra en Mallorca, ofrecemos cualquier trabajo relacionado con la topografía. Dos de los más solicitados es nuestro servicio de láser escáner en Mallorca, con el que podemos hacer un modelo en 3D muy preciso de cualquier elemento. También ofrecemos un servicio de timelapse en Mallorca para poder documentar en un vídeo de pocos segundos y  alta calidad toda la evolución de una obra.

¿Qué ventajas tiene la Oficina Técnica de obra en Mallorca?

  • Asegurar cada parte del proceso.
  • Estamos a tu lado para vigilar el cumplimiento de la normativa.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Anticipación ante posibles errores.

Testimonios

  • Respecto a los trabajos que Grupo Trato ha desarrollado hasta la fecha en el proyecto Aldi Cala Millor, puedo decir que valoramos mucho la rápida respuesta que hemos recibido por su parte, tanto a nivel de gabinete como de campo dando respuesta a las necesidades de la obra que no siempre sabemos o podemos prever con la suficiente antelación. Respecto al personal que ha venido a la obra ha sido profesional y se ha adaptado a los pequeños cambios que hemos necesitado puntualmente. Por todo ello estamos muy satisfechos del trabajo realizado y por supuesto que contaremos con Grupo Trato para próximos proyectos.

    Sergio Ordoño Villanueva Ingeniero Técnico de Obras Públicas de Dinámica Construcción

La tranquilidad de la anticipación

Prever los posibles errores da un valor añadido a cualquier trabajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios incluye la asistencia técnica en obra?

En Grupo Trato ayudamos a los constructores, arquitectos y demás profesionales de la construcción a asegurar cada paso. Por eso, realizamos el replanteo del edificio, el control de la cimentación, o la medición de espacios y cubicaciones. También asesoramos a los directores de obra, controlamos las calidades y velamos porque la construcción cumpla con la normativa municipal, entre otras funciones. Si tienes una obra en proceso o vas a comenzar una construcción, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre lo que necesitas.

¿Por qué me conviene contratar asistencia técnica de obra?

Contratar un servicio de asistencia técnica de  obra en tus construcciones y obras es algo muy recomendable. Por mucho que intentes ser cuidadoso y trabajes con la máxima precisión, el contar con una empresa especializada en este servicio te ayudará a certificar que todo está correcto paso por paso, algo que te ayudará a seguir avanzando en la construcción con la seguridad del trabajo bien hecho. Además, al ser un servicio añadido, tus clientes verán que tu prioridad es que la obra quede perfecta tanto a nivel de estructura como de normativa, y te dará mucha más credibilidad.

¿Siempre ofrecéis el mismo servicio?

No. En Grupo Trato sabemos que cada obra es un mundo, por eso nuestro equipo estudia las características de la construcción o futura construcción, las necesidades del cliente y los riesgos y ofrece un paquete de servicios totalmente adaptado a cada cliente que dará el valor añadido de la anticipación de posibles errores. En cualquier caso, la apuesta por la tecnología de nuestra empresa hace que cada uno de los trabajos analizados cuente con una absoluta garantía de calidad.

¿Por qué contar con Grupo Trato?

  • Trabajo adaptado a cada cliente.
  • Tranquilidad y seguridad en cada paso de la obra.
  • Anticipación respecto a los posibles errores.
  • Empleo de la mejor tecnología para garantizar precisión.

¿Te vas a arriesgar en la siguiente obra?

Descubre la tranquilidad de saber que todo está bien hecho.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?