Servicios náuticos Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

GRUPO TRATO TAMBIÉN EN EL MAR

En las Islas Baleares, rodeados del Mar Mediterráneo, Grupo Trato no podía dejar de ofrecer servicios de topografía marina como la batimetría en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Grupo Trato posee sondas de altísima precisión capaces de modelizar el fondo marino a diferentes profundidades. Este servicio se desarrolla en embarcaciones propias y es ideal para puertos y para pequeñas zonas costeras. Nos apoyamos en drones para labores auxiliares que requieren los trabajos de batimetría.

Otros servicios perfectos para náutica

Además de nuestros servicios de batimetría, también ofrecemos otros servicios perfectos para náutica, como láser escáner en Mallorca para reparaciones, proyectistas y decoradores de barcos. Este servicio utiliza una tecnología láser 3D para recoger la información, el registro y el filtrado de nubes de puntos de embarcaciones. Esta información será utilizada posteriormente para elaborar un plano muy preciso que nos permite medir de manera exacta cualquier elemento mediante la generación de un gemelo digital. Este modelo permite proyectar o planificar cualquier reparación, reforma o redecoración y acceder al estado inicial de la embarcación en cualquier momento.

¿Qué ventajas tiene trabajar las batimetrías con Grupo Trato?

  • Contamos con embarcaciones propias.
  • Disponemos de sondas de gran precisión.
  • Nos apoyamos en drones para labores auxiliares.
  • Rigurosidad y altísima atención al cliente.

Testimonios

Conoce la profundidad del fondo marino

Conocer la orografía del terreno bajo el mar te ayudará a prever las actuaciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué instrumentos utilizáis?

En Grupo Trato apostamos por la mejor tecnología, por eso utilizamos una sonda monohaz, acoplada al GPS junto con un portátil conectado a ambos instrumentos para poder ver en pantalla el dato y el recorrido a realizar con el barco. Siempre trabajamos con las mejores marcas para conseguir un resultado preciso que no deje espacio a los errores

¿Qué resultados se obtienen en una batimetría?

Obtenemos una representación mediante curvas de nivel y puntos georreferenciados con la cota del fondo marino. Habitualmente mandamos el plano vía mail en formato DWG y en formato PDF, pero siempre que el cliente lo necesite existe la opción de poder entregar un USB o un DVD con el proyecto.

¿Para qué profesionales está indicado?

Este servicio está indicado para cualquier profesional que pretenda la realización de un proyecto de obra marítima o costera.

¿Por qué contar con Grupo Trato?

  • Profesionales consolidados.
  • Mayor previsión en las actuaciones marítimas.
  • Más de 25 años de experiencia.

Un servicio ideal para ti

Garantiza las actuaciones de tu proyecto marítimo o costero.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?