¿Por qué la asistencia técnica de obra ahorra costes a los constructores?

 en Asistencia técnica de obra

Contratar nuestro servicio de asistencia técnica de obra es trabajar sobre seguro. Por eso, muchos constructores cuentan con nosotros para asegurar la fiabilidad y durabilidad de cada paso que van dando en sus proyectos, desde la elaboración de los planos hasta la colocación del último acabado.

¿Te gustaría saber por qué la asistencia técnica de obra que realizamos es tan importante en los proyectos de construcción? Te lo contamos aquí.

Cuenta con la asistencia técnica de obra de Grupo Trato

Contar con un equipo de topógrafos con gran experiencia en la asistencia técnica de obra como el que encontrarás en Grupo Trato es una inversión que te hará ahorrar preocupaciones, costes y tiempo.

En primer lugar, recordemos que la asistencia técnica en una obra engloba todas aquellas intervenciones que se realizan a lo largo de las diferentes fases del proceso constructivo orientadas a minimizar los riesgos y a garantizar que la obra se desarrolle de manera óptima y segura, siguiendo datos y mediciones correctas, aplicando la normativa vigente y adecuándose a las reglas de buenas prácticas.

En un sector en el que plazos y presupuestos deben cumplirse escrupulosamente, contar con una asistencia técnica de confianza permite trabajar con mucha más seguridad al evitar posibles problemas futuros. Y Grupo Trato cuenta con la experiencia, la metodología y la infraestructura tecnológica necesaria para poder desarrollar este servicio con gran profesionalidad. Por eso somos la empresa de referencia para las constructoras de Mallorca, que confían en nosotros esta asistencia para que todo salga perfecto durante todas las fases de sus proyectos.

¿Qué beneficios aporta a los constructores?

La asistencia técnica de obra es clave para la detección previa de errores que pueden pasar factura en el futuro y provocar grandes pérdidas de tiempo y, sobre todo de dinero, especialmente cuando esos errores se producen en la fase de replanteo y alzado de planos.

Esta asistencia permite adelantarse a cualquier inconveniente que pueda surgir antes de iniciar las labores de replanteo, minimizando así posibles errores y riesgos en el desarrollo y la ejecución posterior de la obra.

Pero además, contar con este servicio aporta muchos más beneficios a los constructores que se enfrentan a un proyecto de obra nueva. Estos son algunos:

  • Mejor organización de los recursos humanos, técnicos y materiales.
  • Mejor análisis de los procesos constructivos.
  • Reducción de los costes de mano de obra y de materiales.
  • Ahorro de tiempo al evitar correcciones derivadas de fallos en la ejecución.
  • Más facilidad para cumplir los plazos de ejecución y entrega previstos.
  • Total garantía del cumplimiento de la normativa vigente.
  • Reducción de posibles riesgos futuros.

Cuenta con nuestro equipo si necesitas un servicio de asistencia técnica de obra profesional. Nos adaptamos a cada tipo de obra y a las necesidades de cada proyecto, además de realizar otros trabajos complementarios como timelapse.

Todo esto es posible al contar con un equipo humano con gran experiencia en esta labor además de una tecnología muy sofisticada que nos permite trabajar con gran rigurosidad. Si quieres que tus proyectos de construcción se desarrollen con todas las garantías, sin imprevistos, fallos y problemas de última hora, cuenta con nosotros.

Entradas recientes
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?