CATASTROS Y GEORREFERENCIACIONES

En Grupo Trato somos especialistas en la elaboración y redacción de expedientes de georreferenciación completos. Nuestra experiencia en el sector nos ha posicionado como la mejor empresa de Baleares para llevar a cabo proyectos relacionados con georreferenciación y catastro. Así, ofrecemos a ingenierías, arquitectos y propietarios el valor añadido que aportan los datos tomados con rigor mediante nuestro servicio de catastros y georreferenciaciones.

Mediante la elaboración de un estudio topográfico previo, pese a que sea un coste inicial añadido, podemos aportar un valor añadido a cualquier proyecto, reduciendo notablemente las posibilidades de que ocurran incidencias relacionadas con el terreno, al detectarse estos posibles problemas antes de que se produzcan.

Somos especialistas en la redacción de expedientes de georreferenciación completos, desde la toma de datos sobre el terreno y el desarrollo de los planos, estudio de la documentación y determinación de los límites de acuerdo a la misma, coordinación con los técnicos intervinientes; abogados, arquitectos, notarios, particulares, confección del expediente completo y posibilidad de entrega del mismo para iniciar el proceso de subsanación en catastro y registro de la propiedad.

  • Soluciones adaptadas a cualquier necesidad y proyecto
  • Compromiso con todos nuestros clientes
  • Uso de equipos con la tecnología más puntera
  • Un equipo comprometido, riguroso y con gran solvencia
  • Asesoría y presupuestos sin compromiso

NOTICIAS RELACIONADAS

BATIMETRÍA

En el campo de la topografía se entiende por batimetría el levantamiento de la superficie de tierra sub-acuática, es decir, se trata de medir el fondo de los ríos, lagos, embalses o mares. Si se [...]