DRONE MALLORCA

DRONE Y VIDEO EN TOPOGRAFÍA

En Grupo Trato decidimos incorporar drones en Mallorca a nuestro equipamiento al comprobar que realmente constituyen una herramienta de gran ayuda para nuestro trabajo. En el ámbito de la topografía en Mallorca, el uso de drones permite examinar extensiones de terreno mucho mayores en menos tiempo y sin correr los riesgos que supondría la obtención de esas imágenes de manera tradicional.

Además, nuestra empresa está autorizada por AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para poder utilizar drones en Mallorca como complemento a nuestro trabajo en el campo de la topografía.

El uso de drones nos permite abordar proyectos más complejos, ofrecer una visión a nuestros clientes única y sorprendente y agilizar la obtención de una gran cantidad de información que nos es de gran ayuda cuando estamos formando parte de un proyecto del sector de la construcción o la ingeniería.

Drones en Mallorca para trabajos de topografía

El uso de nuevas tecnologías, como es el caso de los drones, ha cambiado radicalmente la manera de afrontar algunos aspectos de nuestro trabajo. El uso de drones en fotogrametría ha revolucionado las aplicaciones de esta ciencia en el ámbito de la ingeniería, y en particular en la elaboración de la topografía y la cartografía. Los RPAS han supuesto una reducción de los costes asociados al uso de aviones tripulados y un gran aumento de la fiabilidad obteniéndose nubes de puntos 3D de alta densidad en color real y ortoimágenes de gran resolución que nos permitirán elaborar detallados planos topográficos.

Aplicamos esta tecnología en los proyectos que requieren información topográfica precisa de zonas inaccesibles, grandes superficies o para trabajos con una gran densidad de puntos, muy útiles para la optimización del cálculo de volúmenes de tierra. Mediante el uso de las ortoimágenes se realizan detallados estudios de límites catastrales, la clasificación de elementos presentes en el terreno y el cálculo de dimensiones y alturas. También hacemos la planificación de vuelos programados para monitoreos periódicos de zonas de interés, control de avance de proyectos, cálculos periódicos de movimientos de tierra, etc.

En Grupo Trato somos conscientes de que la tecnología juega a nuestro favor y hemos querido aprovecharla para realizar un trabajo más rápido pero también para ofertar servicios complementarios.

Por ejemplo, si quieres ver resumidos en unos pocos segundos cómo ha sido todo el proceso de alzar un edificio desde sus cimientos, podemos hacer un timelapse en Mallorca que recoja estos meses o años de trabajo. Sin duda, además del disfrute que tiene este tipo de visionados, un timelapse aporta una gran cantidad de información que puede ser de utilidad para todas las partes implicadas en un proyecto constructivo de este tipo.

¿Qué ventajas tienen los trabajos de drone con Grupo Trato?

  • Imágenes de gran calidad.
  • Reducción de costes y tiempos de ejecución
  • Evita accidentes al reducir los trabajos en altura.
  • Cartografía rápida y precisa de grandes superficies y zonas inaccesibles.
  • Estamos autorizados por la AESA
  • Contamos con pilotos profesionales.

Testimonios

Descubre el potencial de los drones

La tecnología de los drones que manejamos ofrece unos resultados inimaginables.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ahorraré tiempo con un servicio de drone?

En el caso de la topografía, el uso de drones permite examinar extensiones de terreno mucho mayores en un tiempo considerablemente menor. La fiabilidad de nuestros equipos hace que la calidad de las imágenes sea muy alta, con lo que se verá el terreno con todo detalle. Además, contribuyes a minimizar la posibilidad de accidentes laborales ya que reduces los trabajos en altura.

¿Cómo es el servicio de vídeo?

Además de ofrecer nuestros drones para apoyar nuestros trabajos de topografía, podemos realizar vídeos de construcciones, obras o reformas para documentar los trabajos realizados. La estabilidad de los drones y la altura que pueden coger hacen de estos vídeos una herramienta perfecta para documentar y promocionar cualquier construcción, ya que se obtienen unas imágenes de alta calidad con perspectivas imposibles de obtener si no es desde el aire.

¿Con qué equipos trabajáis?

PENDING

¿POR QUÉ CONTAR CON GRUPO TRATO?

  • Porque contamos con un equipo multidisciplinar.
  • Porque nuestros pilotos se adaptan a tus necesidades.
  • Porque tenemos la mejor tecnología.
  • Porque muchas empresas ya han confiado en nosotros.

Nuestros drones a tu servicio

Cuéntanos que necesitas y nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguirlo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?