ESTADOS ACTUALES DE TODO TIPO

Grupo trato ofrece un servicio de levantamiento de planos en 3D en los que se reflejan los diferentes elementos arquitectónicos que componen una construcción, garantizando una completa precisión e integridad de los datos. Estos planos servirán para conocer con exactitud el estado de una vivienda u otro tipo de construcción, y son muy útiles en reformas, derribos, valoraciones y demás proyectos. Debido a la metodología que utilizamos, en Grupo Trato somos capaces de dar mayor nivel de detalle a los planos así como de generar nuevas secciones sin que haga falta volver físicamente al terreno. Entregamos los planos en los formatos habituales.

Podríamos desglosar este tipo de servicio en:

  • Planos de distribución representando los distintos habitáculos o dependencias de una construcción: habitaciones, salas, pasillos, grosores de paredes y muros, puertas y ventanas, etc.
  • Planos de alzados que representan las fachadas de un inmueble, revelando sus alturas y todos los elementos que la conforman, tales como ventanas, puertas, balcones, pendientes, chimeneas, etc.
  • Planos de sección en los que se refleja a partir de un corte transversal de la construcción sus distintas alturas de planta, escaleras, huecos de ascensores, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS