QUIÉNES SOMOS

Levantamos hitos...Creamos hitos

Presentación

Grupo Trato es una empresa de topográfia avanzada fundada en 1995 en Mallorca. A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos realizado con éxito más de 5.000 proyectos, ofreciendo soluciones en campos como la topografía clásica, asistencia en obra, batimetría, láser escáner, drones, delineación, peritajes, informes, time lapse entre otros. Disponemos de los recursos adecuados para acometer cualquier tipo de encargo desde su inicio hasta su finalización siempre garantizando la excelencia en el servicio. Nos encantan los retos y disfrutamos del trabajo bien hecho.

  • Tecnología puntera de última generación
  • Soluciones adaptadas a cualquier necesidad
Topografia en Mallorca y Baleares

¿Por qué Grupo Trato?

Nuestro objetivo es asesorar y atender las necesidades de nuestros clientes en proyectos que requieran trabajos de topografía. Nos implicamos y tratamos de resolver los problemas con empatía, siempre en constante comunicación, manteniendo estándares de trabajo muy estudiados, que proporcionan agilidad, flexibilidad y una buena dosis de innovación. Además, ofrecemos toda la documentación para que su interpretación sea sencilla y cómoda. De esta manera, acompañamos al cliente hasta el final del proceso.

En Grupo Trato ofrecemos un servicio profesional y honesto. Somos cercanos, tenemos predisposición, nos involucramos y colaboramos en todo momento.

Al contar con nosotros para hacer un trabajo se contrata, por encima de todo, nuestra responsabilidad, que radica en que nuestro cliente espera que se le solucione un problema y que se haga de una manera íntegra.

Sobre nosotros

Nuestro proyecto nace en 1995 como una empresa familiar. Con esfuerzo, empeño e ilusión empezamos este proyecto para poder dedicarnos a lo que nos distingue y caracteriza: la topografía. Con más de 25 años de experiencia en el sector, todos nuestros proyectos nos han ayudado a aprender y mejorar día a día nuestros servicios.

Desde los inicios hemos apostado por dar un servicio especializado y cercano. Nuestro crecimiento se ha adaptado a las circunstancias lo cual nos ha permitido alcanzar el posicionamiento actual. Hoy en día, además de todos nuestros servicios de topografía, ofrecemos servicios de Drone & Vídeo como complemento a este departamento.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, ingenieros técnicos, informáticos, diplomados, delineantes y pilotos de drone con amplia experiencia. Actualmente tenemos cuatro sedes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes en todas las Islas Baleares.

Nuestro equipo está formado por personas leales a los clientes y a la empresa, que trabajan con determinación y el orden que caracteriza a Grupo Trato. Por eso, somos conscientes de que el prestigio de Grupo Trato es el de su equipo humano y trabajamos para mantenerlo, día a día.

Trabajos con laserscan en Mallorca
drones en topografía

Nuestra tecnología

  • Equipos de topografía de la prestigiosa marca LEICA:
    • GPS
    • Estaciones Totales Robóticas
    • Niveles de precisión ópticos
    • Láser Escáner
  • Sonda Marítima
  • Drones
  • Licencias: MDT, AUTOCAD, REVIT, CIVIL, ZWCAD, Leica Geosystems HDS Cyclone, Cloudworks, PIC4D…

La innovación constante y la inversión en tecnología está en el ADN de Grupo Trato. En el sector de la topografía, la transformación digital es la diferencia entre prestar un servicio de manera satisfactoria o no hacerlo. Y nosotros tenemos muy claro el servicio que necesitan nuestros clientes.

Por eso, en Grupo Trato estamos al día de los cambios y las mejoras tecnológicas y siempre invertimos nuestros recursos en la adquisición de aparatos que marcan la diferencia.

El resultado de esta inversión es la satisfacción del cliente y de nuestros Colaboradores, pues se gana en precisión, tiempo y eficacia.

Nuestros clientes saben que contratar los servicios de grupo Trato es contratar, entre otras muchas cosas, el mejor asesoramiento y tecnología de vanguardia.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos realizados
0 %
Clientes satisfechos
+ 0
Empleados
+ 0
Horas de formación en 2020

¿Por qué somos diferentes?

Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, y buscamos la excelencia en todos los campos de trabajo.

    • Obras
      Mediante nuestro sistema de gestión, auditamos la información de partida para anticiparnos y evitar cualquier error. Un trabajo bien hecho en topografía reduce costes a la obra.

    • Catastro
      En Grupo Trato combinamos la velocidad y el rigor para trabajar de manera rápida pero segura, sin necesidad de rehacer los expedientes. Somos la empresa que termina con éxito los expedientes de catastro en el menor plazo posible.

    • Láser Escáner
      Somos pioneros en el uso del láser escáner combinado con la ingeniería topográfica en las Islas Baleares para crear gemelos digitales 3D exactos en cualquier momento. Tener la realidad digitalizada en momentos distintos de la obra, proporciona confianza, seguridad y precisión.

    • Topografía clásica
      Grupo Trato dispone de muchos medios y herramientas con los que se obtienen diferentes resultados. No nos limitamos a utilizar solo uno, ponemos todos nuestros medios técnicos a disposición del cliente y los utilizamos de manera equilibrada, eficiente y personalizada para el mejor resultado del trabajo.

    • Drone
      Apostamos e invertimos en drones de última generación y seleccionamos el mejor software para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos. Contamos con pilotos certificados y de amplia experiencia. Estamos registrados en AESA.

    • Innovación
      La innovación forma parte del ADN de la empresa, y se refleja en la inversión en equipos de última generación, en la contratación de personal especializado, en la formación continua y en la generación de alianzas para desarrollar nuevos campos de actuación y mejorar los actuales.

Nuestra tecnología

  • GPS LEICA
  • Estaciones Totales Robóticas LEICA
  • Niveles de precisión ópticos LEICA
  • Sonda Monohaz Sonarmite BTX
  • Drones
  • Láser Escáner
  • Software con Licencia: MDT, AUTOCAD, REVIT, CIVIL, ZWCAD, Leica Geosystems HDS Cyclone, Cloudworks, PIC4D…

La innovación constante y la inversión en tecnología está en el ADN de Grupo Trato. En el sector de la topografía, la transformación digital es la diferencia entre prestar un servicio de manera satisfactoria o no hacerlo. Y nosotros tenemos muy claro el servicio que necesitan nuestros clientes.

Por eso, en Grupo Trato estamos al día de los cambios y las mejoras tecnológicas y siempre invertimos nuestros recursos en la adquisición de aparatos que marcan la diferencia.

El resultado de esta inversión es la satisfacción del cliente y de nuestros colaboradores, pues se gana en precisión, tiempo y eficacia.

Nuestros clientes saben que contratar los servicios de grupo Trato es contratar, entre otras muchas cosas, tecnología de vanguardia.

Nuestras oficinas

Mallorca

C/ Illes Balears, 38 A, Polígono de Son Bugadelles, 07180 Santa Ponsa, Calvià

Teléfono: (+34) 871 959 079
Fax: (+34) 871 964 389
E-mail: info@grupotrato.com

Ibiza

Avda. Bartolomé Vicente Ramón, 10, despacho 7,07800, Eivissa, Illes Balears

Teléfono: (+34) 871 959 079
Fax: (+34) 871 964 389
E-mail: ibiza@grupotrato.com

Menorca

Ciutadella, Menorca, Illes Balears

Teléfono: (+34) 871 959 079
Fax: (+34) 871 964 389
E-mail: info@grupotrato.com

Formentera

Carrer Senieta, 8 , 07860 Sant Francesc de Formentera, Illes Balears

Teléfono: (+34) 871 959 079
Fax: (+34) 871 964 389
E-mail: info@grupotrato.com

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Quienes somos

Colaboraciones

Caritas Coronavirus

España es uno de los países europeos más afectados por la pandemia del coronavirus. Desde Grupo Trato colaboramos con Cáritas, para que puedan seguir atendiendo a las personas más vulnerables.

Aldeas infantiles
Fundacion RANA
Caritas
Medicos sin fronteras
Associacio Tardor - Compromis social
Club Deportivo Calvia Futbol
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?