¿QUÉ HACEMOS?

En Grupo Trato ofrecemos servicios de topografía organizados en varios departamentos. Cada uno de ellos está formado por equipos altamente cualificados e implicados que se encuentran en constante comunicación e interacción a fin de conseguir los mejores resultados posibles en todos nuestros proyectos. Garantizamos un servicio de calidad, seguridad y eficiencia en todos nuestros proyectos.

Además de los servicios clásicos de topografía tenemos a disposición de nuestros clientes el servicio Grupo Trato Drone & Vídeo ofreciendo un servicio complementario utilizando Drones.

TOPOGRAFÍA
TOPOGRAFÍA

Levantamientos topográficos de todo tipo mediante topografía clásica utilizando las últimas tecnologías.

CATASTRO, GEORREFENCIACIONES
CATASTRO, GEORREFENCIACIONES

Somos especialistas en la redacción de expedientes de georreferenciación completos.

ESTADOS ACTUALES DE TODO TIPO
ESTADOS ACTUALES DE TODO TIPO

A partir de la nube de puntos obtenida generaremos las plantas, alzados y secciones garantizando una máxima precisión e integridad de los datos.

LASER SCAN
LASER SCAN

Modelización de cualquier elemento a partir de la nube de punto, construcciones de todo tipo: industria, patrimonio, naútica...

BIM-3D
BIM-3D

A partir de las nubes de puntos 3D podemos generar modelos exportables a BIM o generar nosotros esas Modelizaciones a petición.

ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA
ASISTENCIA TÉCNICA DE OBRA

Utilizamos un sistema basado en la detección previa de cualquier inconveniente antes de iniciar las labores de replanteo.

DRONE
DRONE

Utilizamos drones como complemento a todos los departamentos. Somos una empresa autorizada por AESA.

TIME LAPSE
TIME LAPSE

Somos capaces de realizar seguimientos de todo tipo de obras entregando un producto editado de alta calidad y muy útil.

FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y AUDIOVISUALES
FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y AUDIOVISUALES

Estamos especializados en temas de construcción, inmobiliarios, náuticos y dispuestos a estudiar y asumir cualquier reto que se nos proponga.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • "Grupo Trato es una empresa con la que llevo años colaborando en numerosos proyectos, tanto en topografía como en delineación, y han respondido siempre de una manera profesional, seria y rigurosa en todos sus trabajos, cumpliendo con los plazos de entrega comprometidos. Además dispone de un personal agradable y ejemplar que hace más fácil todo reto profesional. Los recomendamos 100%"

    Jose Francisco Reynés Sancho Arquitecto
  • Conocí el Grupo Trato por un compañero Ingeniero de Caminos y rápidamente me demostraron la responsabilidad, eficiencia y rapidez en los trabajos solicitados. Con el avance del tiempo fui conociendo a los integrantes del grupo y principalmente a su dirección, quienes me han demostrado que además de tener un trato muy cordial y respetuoso, miran por el desarrollo técnico y mejora constante de la empresa. Muestran gran interés en nuevas tecnologías aplicadas a los trabajos topográficos, a la formación del personal y se responsabilizan de cada detalle en el trabajo contratado, pensando en el cliente y en el servicio bien realizado.

    Pablo Micheletti Garrido Ingeniero