NUESTROS SERVICIOS Ofrecemos soluciones adaptadas a cualquier proyecto

¿Qué hacemos?

En Grupo Trato ofrecemos servicios de topografía organizados en varios departamentos. Cada uno de ellos está formado por equipos altamente cualificados e implicados que se encuentran en constante comunicación e interacción a fin de conseguir los mejores resultados posibles en todos nuestros proyectos. Garantizamos un servicio de calidad, seguridad y eficiencia en todos nuestros proyectos.

Además de los servicios clásicos de topografía tenemos a disposición de nuestros clientes el servicio Grupo Trato Drone & Vídeo ofreciendo un servicio complementario utilizando Drones.

LÁSER ESCÁNER 3D
LÁSER ESCÁNER 3D

Esta tecnología recurre a un haz láser para recoger la información, el registro y el filtrado de nubes de puntos que serán utilizados para elaborar planos.

PLANO ESTADO ACTUAL
PLANO ESTADO ACTUAL

Levantamientos de planos en 3D en los que se reflejan los diferentes elementos arquitectónicos que componen una construcción.

BIM 3D
BIM 3D

Mediante las técnicas de modelado BIM 3D nuestros clientes podrán gestionar proyectos a través de un modelo digital tridimensional.

TOPOGRAFÍA
TOPOGRAFÍA

Nuestra experiencia y amplio equipo humano nos permite acometer levantamientos topográficos de todo tipo con tecnología de última generación.

CATASTRO
CATASTRO

En Grupo Trato somos especialistas en la redacción de informes de georreferenciación y de expedientes para el catastro.

OFICINA TÉCNICA EN OBRA
OFICINA TÉCNICA EN OBRA

Un servicio de asistencia técnica de obra garantiza la calidad de todos los procesos, y evita los riesgos derivados de posibles errores.

SERVICIOS NÁUTICOS
SERVICIOS NÁUTICOS

Grupo Trato posee sondas de altísima precisión capaces de modelizar el fondo marino a diferentes profundidades, ideal para puertos y pequeñas zonas costeras.

DRONE & VIDEO
DRONE & VIDEO

En el ámbito de la topografía, el uso de drones permite examinar extensiones de terreno mucho mayores en menos tiempo y con menor riesgo.

TIMELAPSE
TIMELAPSE

Disponemos de un servicio de Timelapse capaz de realizar seguimientos de todo tipo de obras a través de una cámara fija que va capturando su evolución.

FOTOGRAFÍA & VIDEO
FOTOGRAFÍA & VIDEO

Estamos especializados en temas de construcción, inmobiliarios, náuticos y dispuestos a estudiar y asumir cualquier reto que se nos proponga.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Grupo Trato es una empresa con la que llevo años colaborando en numerosos proyectos, tanto en topografía como en delineación, y han respondido siempre de una manera profesional, seria y rigurosa en todos sus trabajos, cumpliendo con los plazos de entrega comprometidos. Además dispone de un personal agradable y ejemplar que hace más fácil todo reto profesional. Los recomendamos 100%

    Jose Francisco Reynés Sancho Arquitecto
  • Conocí Grupo Trato por un compañero Ingeniero de Caminos y rápidamente me demostraron la responsabilidad, eficiencia y rapidez en los trabajos solicitados. Con el avance del tiempo fui conociendo a los integrantes del grupo y principalmente a su dirección, quienes me han demostrado que además de tener un trato muy cordial y respetuoso, miran por el desarrollo técnico y mejora constante de la empresa. Muestran gran interés en nuevas tecnologías aplicadas a los trabajos topográficos, a la formación del personal y se responsabilizan de cada detalle en el trabajo contratado, pensando en el cliente y en el servicio bien realizado.

    Pablo Micheletti Garrido Ingeniero
  • Respecto a los trabajos que Grupo Trato ha desarrollado hasta la fecha en el proyecto Aldi Cala Millor, puedo decir que valoramos mucho la rápida respuesta que hemos recibido por su parte, tanto a nivel de gabinete como de campo dando respuesta a las necesidades de la obra que no siempre sabemos o podemos prever con la suficiente antelación. Respecto al personal que ha venido a la obra ha sido profesional y se ha adaptado a los pequeños cambios que hemos necesitado puntualmente. Por todo ello estamos muy satisfechos del trabajo realizado y por supuesto que contaremos con Grupo Trato para próximos proyectos.

    Sergio Ordoño Villanueva Ingeniero Técnico de Obras Públicas de Dinámica Construcción
  • Quise realizar los pasos necesarios para que a la hora de dejar la herencia de mi propiedad, mis descendientes no tuvieran ningún problema, ya que los límites de propiedad no estaban bien representados en Catastro y en las Escrituras no aparecían las construcciones. Los técnicos de Grupo Trato me guiaron durante todo el proceso, incluso con las consultas a los distintos implicados (Ayuntamiento de Andratx, Consell, Registro de la Propiedad, Catastro...) Estoy muy agradecido a Grupo Trato por todo lo que ha hecho por mí: me han arreglado toda la documentación que necesitaba y me han tratado en todo momento como si fuera de la familia, explicándome cada paso que daban. ¡Para mi son un 10!

    Toni Pérez Propietario de una Finca en Andratx
  • Rápidos, eficientes y organizados. La información que Grupo Trato nos proporciona nos facilita mucho el trabajo en los proyectos que desarrollamos.

    Aina Monserrat Arquitecta
  • Trabajo de vanguardia con un magnífico resultado y en el plazo esperado. La contribución de Grupo Trato ha sido clave en el éxito del proyecto

    Tolo Campaner Ingeniero Industrial, socio de ENGASS
  • Eficacia y disponibilidad inmediata de Grupo Trato durante la ejecución de la obra de remodelación de los pantalanes del CMSAP, para replanteo en planta y alzado de las pilas. Siempre es un placer contar con vosotros.

    Ana Collado Planytec
  • Desde el Club Deportivo Atlético Baleares estamos muy satisfechos con los trabajos que ha realizado Grupo Trato en nuestro estadio. A través del timelapse hemos podido realizar un seguimiento de obra durante cualquier momento. Gracias al uso de equipos con la tecnología más puntera nos han podido ofrecer soluciones adaptadas a nuestro proyecto. Para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar con ellos. Recomiendo a Grupo Trato sin lugar a dudas.

    Lawrence Mommenthal Director Comercial y Marketing Atlético de Baleares
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?