Topografía Mallorca, MENORCA, IBIZA Y FORMENTERA

Escoge la profesionalidad y la experiencia

¿Buscas una empresa de topografía en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera que te ofrezca un servicio completo y adaptado a las necesidades reales de tu proyecto? Pues, ¡estás de enhorabuena!

Grupo Trato nace en 1995 como una empresa familiar que quiere dedicarse a su verdadera pasión: la topografía. En la actualidad, con más de 25 años de experiencia en nuestro haber, podemos estar orgullosos de habernos convertido en una empresa de referencia en el sector de la topografía en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

Este crecimiento ha sido el resultado del esfuerzo, el empeño y la ilusión de un gran equipo humano implicado al máximo y formado por profesionales altamente cualificados.

La constante mejora de nuestros servicios es otro de nuestros puntos fuertes. No queríamos ser una empresa que solo trabajara un servicio, como los planos del estado actual de Mallorca, sino que queríamos ser una empresa de topografía que ofreciera un servicio mucho más integral, más especializado y más innovador.

De ahí que a la calidad de nuestro trabajo exclusivamente topográfico hayamos añadido otros servicios adaptados a las circunstancias y necesidades del momento. Algunos ejemplos son nuestros servicios de láser escáner 3D, drone y vídeo, de timelapse, de asistencia en obra o de redacción de expedientes de georreferenciación. Todos ellos evidencian nuestro afán por crecer, por adaptarnos a los nuevos tiempos y por ofrecer un servicio cada día más completo a nuestros clientes.

Mucho más que topografía en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Otro de los servicios que prestamos en nuestra empresa de topografía en Mallorca y que cuenta con gran demanda es la topografía avanzada a través del láser escáner 3D.

El uso de láser escáner 3D en Mallorca permite llevar a cabo la modelización de cualquier elemento a partir de una nube de puntos que se genera tridimensionalmente con las mediciones realizadas mediante el rayo de luz láser. Si quieres conocer más sobre la utilidad de este servicio, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué escoger nuestro servicio de topografía en Mallorca?

  • Nuestro servicio es profesional y honesto.
  • Utilizamos tecnología puntera.
  • Combinamos nuestros servicios para dar solución a cualquier reto.
  • Más de 25 años de experiencia.
  • Ofrecemos agilidad y flexibilidad.
  • Tenemos un equipo multidisciplinar que ofrece resultados profesionales.

Testimonios

  • Conocí el Grupo Trato por un compañero Ingeniero de Caminos y rápidamente me demostraron la responsabilidad, eficiencia y rapidez en los trabajos solicitados. Con el avance del tiempo fui conociendo a los integrantes del grupo y principalmente a su dirección, quienes me han demostrado que además de tener un trato muy cordial y respetuoso, miran por el desarrollo técnico y mejora constante de la empresa. Muestran gran interés en nuevas tecnologías aplicadas a los trabajos topográficos, a la formación del personal y se responsabilizan de cada detalle en el trabajo contratado, pensando en el cliente y en el servicio bien realizado.

    Pablo Micheletti Garrido Ingeniero

Tranquilidad en tus trabajos

Descubre por qué somos una empresa referente en el sector de la topografía.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de trabajos topográficos hacéis?

Nuestra experiencia en el sector y nuestro amplio equipo humano hace que seamos capaces de acometer levantamientos topográficos de todo tipo y utilizamos tecnología de última generación para ofrecer resultados precisos. Ponte en contacto con nosotros si necesitas hacer un levantamiento topográfico como base a un proyecto de Arquitectura o ingeniería, fines catastrales, de delimitación de la propiedad, urbanísticos, o cualquier servicio de topografía que el cliente necesite.

¿Con qué herramientras trabajáis?

Grupo Trato dispone de muchos medios y herramientas con los que obtenemos diferentes resultados.Por eso, ponemos todos nuestros medios técnicos a disposición del cliente y los utilizamos de manera equiilbrada, eficiente y personalizada para el mejor resultado de trabajo. Cada trabajo es personalizado y adecuamos los recursos y las herramientas a las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución en cada caso.

¿Es necesario contratar un servicio de topografía antes de una construcción?

Es muy recomendable. En Grupo Trato trabajamos en la primera fase de la obra, la excavación. De forma previa realizamos comprobaciones que ahorran tiempo y dinero, ya que evitan problemas que puedan surgir en un futuro derivados de la mala planificación. Entre otras cosas, llevamos al terreno la planimetría y altimetría del proyecto y las construcciones, y también comprobamos el encaje de la obra dentro de la parcela, de acuerdo a los datos aportados por el autor del proyecto (arquitecto, ingeniero…).

¿Por qué contar con Grupo Trato?

  • Por nuestra larga trayectoria.
  • Por nuestra metodología única y diferenciada.
  • Porque ponemos todos los medios técnicos a disposición del
    cliente.
  • Por nuestro equipo humano.
  • Porque solo contamos con los mejores topógrafos.

descubre una nueva forma de trabajar

Nuestra metodología garantiza el mejor resultado para cada cliente.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?