TOPOGRAFÍA

Nuestra amplia experiencia en trabajos topográficos nos ha convertido en un referente entre las empresas de topografía en las Islas Baleares. Estamos especializados en levantamientos topográficos de todo tipo utilizando las últimas tecnologías, lo que nos permite dar una solución eficaz y profesional a nuestros clientes.

Además, somos conscientes de que un trabajo como el nuestro debe ofrecer los resultados más precisos posibles. Es por eso que utilizamos estaciones totales robotizadas, así como GPS de última generación y alta precisión, y disponemos de un equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en el mundo de la topografía. Además, en Grupo Trato apostamos por la completa dedicación en todos los proyectos que realizamos, lo que nos ha permitido crecer hasta posicionarnos como la mejor empresa de topografía en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

  • Soluciones adaptadas a cualquier necesidad y proyecto
  • Compromiso con todos nuestros clientes
  • Uso de equipos con la tecnología más puntera
  • Un equipo comprometido, riguroso y con gran solvencia
  • Asesoría y presupuestos sin compromiso

NOTICIAS RELACIONADAS

BATIMETRÍA

En el campo de la topografía se entiende por batimetría el levantamiento de la superficie de tierra sub-acuática, es decir, se trata de medir el fondo de los ríos, lagos, embalses o mares. Si se [...]