¿POR QUÉ TRABAJAR EN GRUPO TRATO?

Uno de los pilares principales de nuestra empresa es el equipo que lo forman. Nuestro equipo está formado por ingenieros, ingenieros técnicos, informáticos, diplomados, delineantes y pilotos de drone con amplia experiencia. Si sientes pasión por la topografía, Grupo Trato es la empresa donde aprenderás y podrás trabajar con la tecnología más puntera del mercado. A continuación tienes las ofertas de empleo activas actualmente.

OFERTAS ACTIVAS

Actualmente no disponemos de ninguna oferta activa en Grupo Trato

OFERTAS ACTIVAS

Oferta Localidad Fecha
Buscamos un ingeniero técnico topógrafo para el departamento de topografía. Experiencia: 2 o más años. Imprescindible: buen manejo de CAD, MDT, Laser escáner. Se valorará uso de BIM y experiencia en Catastro y Obras. Contrato de sustitución baja por Maternidad. Oficina Calvià (Mallorca) 28/11/2019
Se precisa topógrafo para trabajos de campo y gabinete (Sobretodo), principalmente desarrollando las funciones de su puesto en trabajos de Catastro, topografía clásica, replanteos de obra civil y edificación.

Requisitos Mínimos: Residencia en Mallorca. Titulación Técnico Superior en Obra civil – Topografía ó Ingeniero Tco. Topógrafo. Capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje. Experiencia Demostrable. Horario de 7.30 a 15.30. Posibilidad de Horas Extras.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal.

  • Experiencia: trabajos similares: 2 años (Requisito deseable)
  • Educación: FP Grado Superior (Requisito mínimo)
Oficina Calvià (Mallorca) 27/12/2019

ENVÍANOS TU C.V.

Puede que actualmente no tengamos ninguna oferta de trabajo activa. Pero, si lo deseas, podemos incluir tu currículum en nuestra base de datos para que pases a formar parte de los procesos de selección que Grupo Trato realiza de forma regular.

Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a través de nuestro formulario.

Subir C.V. | Formatos aceptados: JPG/PDF/DOC/PNG

He leído y acepto las cláusulas para candidatos