Las mejores imágenes de nuestro trabajo con drones en 2022.

 en Drone & Vídeo, Fotografía

De la misma forma que terminamos el año elaborando un listado de aquellos artículos que habían despertado más interés entre los seguidores de nuestro blog, comenzamos este con otro listado, pero en esta ocasión de las mejores imágenes que han captado nuestros drones a lo largo del año pasado.

Como ya sabes, en Grupo Trato decidimos incorporar drones a nuestro equipo al tratarse de una valiosísima herramienta para realizar trabajos de topografía. El uso de drones nos permite conseguir resultados más precisos, ofrecer una visión a nuestros clientes única y agilizar la obtención de una gran cantidad de información que nos es de gran ayuda cuando estamos realizando un proyecto para el sector de la construcción o la ingeniería.

Pues bien, ahí va una lista con algunos de los trabajos con drones más destacados que realizamos durante el 2022. Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros mientras formábamos parte de esos proyectos.

1.- Topografía Parador de Ibiza para Acciona.

Colaboramos con Acciona en la obra del Parador Nacional en Dalt Vila para asegurar que las obras de este parador no afectaban a la muralla y patrimonio histórico de Ibiza. Era una obra compleja porque se debía excavar un túnel y un pozo por debajo de la muralla, sin afectarla. Nos encargamos de las mediciones topográficas para que el proyecto se desarrollara sin problemas con el mínimo impacto posible en el patrimonio. El dron fue de gran utilidad, ya que se pudo acceder al pozo sin necesidad de descolgarse.

trabajo-con-drones-grupo-trato-2

2.- Batimetría s’Estanyol para Prosolvers.

En esta ocasión nos encargamos del levantamiento batimétrico de una zona exterior del Puerto S’Estanyol utilizando un dron submarino.

trabajo-con-drones-grupo-trato-3

3.- Batimetría Paguera.

Otro trabajo batimétrico para el que utilizamos un dron. En este caso, se trató del levantamiento batimétrico de un tramo de la costa para proceder a construir un paseo peatonal en primera línea.

trabajo-con-drones-grupo-trato-

4.- Batimetría Puerto de Andratx.

En este caso, el trabajo batimétrico estaba orientado a controlar el volumen de dragado y posición de la escollera del puerto.

trabajo-con-drones-grupo-trato-5

5.- Georreferenciación en Portals Vells.

Otro de los trabajos con drones en Mallorca que realizamos en Grupo Trato es el levantamiento georreferenciado de una vivienda para la declaración de obra nueva en este puerto.

trabajo-con-drones-grupo-trato-6

6.- Asistencia topográfica Hospital de Manacor para OHLA.

Contratados por OHLA, Grupo Trato fue seleccionado para encargarse de la asistencia topográfica en las obras de ampliación del Hospital de Manacor, donde se prevé crear un edificio nuevo de uso ambulatorio y un nuevo bloque quirúrgico y obstétrico. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 59 millones de euros y duplicará la superficie actual de este hospital.

trabajo-con-drones-grupo-trato-7

7.- Asistencia topográfica EDAR de Calvia.

En esta ocasión, nos encargamos del seguimiento audiovisual y de la asistencia topográficas de las obras de remodelación de la EDAR de Calvia.

trabajo-con-drones-grupo-trato

8.- Levantamiento topográfico para Tocosa Llucmajor.

Continua llevándose a cabo un importante trabajo de topografía, iniciado en 2022, que incluye servicios como el levantamiento topográfico, la asistencia topográfica en obras, la excavación y cimentación y el seguimiento audiovisual de todo el proceso.

trabajo-con-drones-grupo-trato

9.- Levantamiento topográfico para Las Dunas Formentera.

Por último, dentro de este listado de trabajos con drones, destacamos el levantamiento topográfico detallado del complejo turístico Las Dunas, en Playa de Migjorn, Formentera.

trabajo-con-drones-grupo-trato

 

Y aquí termina este repaso en imágenes de 2022 a través de los ojos de nuestros drones. Una vez más, este instrumento se consolida como clave en la realización de nuestro trabajo, facilitando muchas tareas y ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes.

Si estás buscando un servicio de drones en Mallorca, recuerda que en Grupo Trato podemos ayudarte con gran experiencia y muchas horas de vuelo.

Recommended Posts
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?