Vídeo con drones en Baleares, un recurso a tu alcance

 en Drone & Vídeo

Como sabes, en Grupo Trato siempre estamos innovando con los mejores equipos y estamos al tanto de la última tecnología. Tenemos nuestras marcas de referencia, tanto en láser escáner, como en estaciones totales y demás herramientas topográficas, así como en drones, y siempre estamos pendientes de las novedades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Es de drones precisamente de lo que os queremos hablar en el blog de hoy. Y es que en Grupo Trato no sólo utilizamos los drones como apoyo a nuestros servicios topográficos, sino que también los usamos cuando queremos grabar vídeos en alta calidad de los proyectos en los que participamos. Hoy queremos hablarte de algunas de las ventajas que tiene para tu proyecto el realizar un vídeo con drones en Mallorca hecho por Grupo Trato.

Porqué hacer un vídeo con drones en Baleares

  • Visión panorámica. La vista de pájaro es una perspectiva que muy pocas veces vemos, y menos si es de nuestro propio proyecto. Nuestros drones graban las obras desde el aire y ofrecen un punto de vista diferente, un ángulo mucho más amplio que permite apreciar la magnitud de la obra.
  • Drones de alta calidad. Hay muchos pilotos de drones, pero hay que tener cuidado con el profesional al que confías tu proyecto, ya que muchos no tienen un drone adecuado para grabar buenos vídeos. Nuestros equipos cuentan con una cámara 4K que permite inmortalizar muchos detalles a pesar de estar grabando desde una altura considerable.
  • Conocimiento en obras. Nuestro equipo trabaja en el sector de la construcción, sobre el terreno, por lo que tienen un amplio conocimiento en obras. Esto hace que sepan cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de grabar un vídeo de una obra, además de mejorar la fluidez de la comunicación
  • Pilotos experimentados. En Grupo Trato contamos con pilotos de drone experimentados que son capaces de grabar grandes planos con los que reflejar tu obra.
  • AESA. Estamos certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, así que la grabación se realizará en las mejores condiciones de seguridad y con todas las garantías.

Como ves, tener un vídeo realizado por drones de tu proyecto no sólo es viable, también es algo que ofrece una diferenciación respecto a otras promociones urbanísticas o proyectos de construcción. Consulta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Entradas recientes
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué tal? 👋
¿En qué podemos ayudarte?